40o EDICIÓN
06-20 Enero 2018

Dakar Tour Tokio:
los japoneses siguen escribiendo la historia del Dakar

Dakar Tour - Tokio - el 22 de abril - El Dakar Tour hace escala en Tokio para la presentación de la edición 2018: un cita obligada y muy esperada en este país que ha marcado la historia del Dakar, a través de sus pilotos y sus vehículos.

Léer el communicado

Dakar Tour Shanghaï :
un nuevo auge en China

Dakar Tour - China - el 20 de abril 2017 - El stand de FB Life Racing Planet en el Salón del automóvil de Shanghái acogía ayer el Dakar Tour con la presencia de numerosos candidatos para la aventura, así como asiduos al Dakar, como Zhou Yong, piloto emblemático del país, conocido por su 13er puesto en 2015, la mejor clasificación obtenida por un chino en esta prueba.

Léer el communicado

Dakar Series China Rally:
El gran trampolin

Dakar Series - China - el 20 de abril 2017 - Cuentan con toda una referencia de alto nivel que emular. En 2015, Yong Zhou lograba subir al 13er puesto de la general del Dakar en su 7ª participación. A día de hoy, ostenta el mejor resultado de un piloto chino en el Dakar, aunque el relevo viene pisando fuerte.

Léer el communicado

Dakar Tour Milán: los italianos están listos para 2018

Dakar Tour - Italia - el 14 de Abril 2017- El jueves por la tarde le tocaba a Italia acoger al Dakar Tour, encargado de presentar a los pilotos, a los equipos, a los aficionados y a la prensa el recorrido de la edición 2018. Más de 150 personas participaron en la conferencia organizada en el prestigioso Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en el centro de Milán.

Léer el communicado

Dakar Tour Países Bajos: el recorrido de 2018 convence
 

Dakar Tour - Paises Bajos - el 13 de Abril 2017 - El Dakar Tour realizaba una parada ayer en los Países Bajos, concretamente en Experience Island en Loop op Zand, una región de la que provienen un gran número de equipos. Todos los años, los holandeses aportan un porcentaje importante de los equipos de la categoría camiones.

Léer el communicado

India Baja: Tanveer Abdul Wahid gana el Dakar Challenge 

Dakar Challenge - India Baja - el 10 de abril 2017: Al final de dos días de carrera durísimos, con una temperatura de más de 45°C, en las dunas y pistas arenosas de Rajastán, Tanveer Abdul Wahid, piloto de TVS Racing, se imponía en la categoría Dakar Challenge, compuesta por unos treinta aspirantes y que presentaba la particularidad de ofrecer al ganador una doble inscripción para el Dakar 2018 y para el Merzouga Rally. 

Léer el communicado

Dakar Challenge India Baja: 
La India se apasiona por el rally

Dakar Challenge - India Baja - el 8 de Abril : Hoy y mañana se disputa la 2.a edición del rally India Baja, al noroeste de la India, cerca ya de la frontera con Pakistán: una prueba inédita en la India, país en el que los deportes del motor empiezan a pujar con fuerza y suscitan un entusiasmo sin precedentes.

Léer el communicado

Dakar Tour :
España ya está lista para la 40a edición

Dakar Tour - Espana - el 7 de Abril : Ayer por la tarde acudieron 230 personas al Dakar Tour en Barcelona, donde Marc Coma, director deportivo de la prueba, presentó el recorrido de la edición de 2018. 

Léer el communicado
123 ... 9Siguiente